MUDANZAS DE LA COMARCA
 
 
 
 
 
 
(871) 716-2777
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confíanos tu patrimonio, nos encargaremos de la mudanza perfecta

 

Mudanzas de la Comarca, expertos en servicio hacia todala República Mexicana

Para que tus muebles lleguen seguros, sin complicaciones y con las condiciones adecuadas para no maltratarlos, llámanos. En Mudanzas de la Comarca tenemos años realizando trabajos que pueden incluir empaque de muebles especiales, en el cual se utiliza material indicado para la protección en piezas de alto valor que requieran cuidado.

Al realizar cada trabajo de mudanza nos encargamos de proporcionarte soluciones eficientes y útiles, desde empaque de loza con materiales de cartón y plástico hasta traslado de cristalería y loza para que durante la mudanza queden intactos al desempacar.

Las familias nos confían su patrimonio y nosotros nos encargamos de cuidarlas, para eso, contamos con seguro de traslado, para que tengas total tranquilidad por tus muebles, especialmente si se trata de percance accidental.

Puedes conocer los beneficios de las mudanzas compartidas. Damos la garantía de seguridad que cada cliente requiere ya que tenemos personal experto y unidades debidamente equipadas para realizar traslados en tiempo y forma, resguardando la integridad de la carga.
 

Cuidamos tu patrimonio en cada trabajo de mudanzas